0

 TRAS SUFRIR ACCIDENTE EL ALCALDE DE COLQUEMARCA Y ALGUNOS DIRIGENTES LA MUNICIPALIDAD EMITE COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA :

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA :
La Municipalidad Distrital de Colquemarca, a raíz de la preocupación de muchos ciudadanos sobre el estado de salud del alcalde Henry Romero Palma, quien en cumplimiento de sus funciones hoy sufrió un accidente de tránsito, comunica a la opinión pública lo siguiente:
PRIMERO.- Que, en horas de la tarde de hoy, cuando el alcalde del distrito de Colquemarca Henry Romero Palma se dirigía a una reunión de diálogo entre la Empresa Minera Hudbay y el pueblo de Chumbivilcas, la camioneta en la que se trasladaba sufrió un aparatoso accidente, cayendo aproximadamente 60 metros al abismo en el sector de Pfauce, antes de llegar a Velille, lugar de la reunión.
SEGUNDO.- Por fortuna, el alcalde, un funcionario y otras dos personas (dirigentes) que tripulaban la camioneta, fueron protegidos por el manto de nuestro creador y no sufrieron graves lesiones.
TERCERO.- Elevamos nuestra voz de protesta ante la prepotencia de la empresa minera que no quiere ceder a la petición de la población chumbivilcana que reclama un CONVENIO MARCO acorde a los ingentes ingresos producto de la explotación de nuestros suelos.
CUARTO.- Instamos a las autoridades de nivel nacional, a que intervengan para hacer respetar los derechos del pueblo y no arriesguen incluso su integridad en reclamos y medidas de fuerza a los que obliga la empresa minera.
QUINTO.- Agradecemos todas las muestras de preocupación y cariño por nuestro burgomaestre colquemarquino Henry Romero Palma, quien con la bendición de Dios, estará pronto nuevamente ejerciendo funciones y defendiendo al pueblo.
¡QUE VIVA CHUMBIVILCAS!


Author Image

About RADIO TUPAC AMARU - CANAS
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design